Servicios de Dinestar del Sector Hospitalario



 

Consúltenos para cualquiera de estos servicios en éste ámbito:

 

  • Sistemas de telefonia inalámbricos  (para personas y equipos con necesidad de movilidad)
  • Señalizaciones de seguridad y avisos paciente-enfermería.
  • Teléfonos de habitaciones (acceso directo a servicios).
  • Teléfonos de administración (atención de llamada y numerosas funciones)
  • Software específico para para la gestión, uso y control de los terminales telefónicos.
  • Sistemas de comunicación paciente – enfermera (pulsador con distinción de cama, tiradores de baño con cancelación, sensores de llamada por presión, caídas, etc.)
  • Distribución de Radio-Televisión y servicios de valor añadido. 
  • TV Interactiva / Televisión IP (IPTV).
  • Control de accesos.
  • Sistemas de Videovigilancia y grabación de imagen.
  • Redes de voz y datos (cobre y fibra óptica).
  • Automatización de los circuitos de iluminación, climatización (eficiencia energética) y seguridad pasiva. Inmótica.

 

CON DINESTAR, SUS PACIENTES COMO EN CASA

 

Servicios Destacados

 

ATICA es un sistema de comunicación y gestión de enfermería que emplea tecnología IP y que funciona tanto de forma cableada como inalámbrica. Las características de este sistema le hacen idóneo para ser empleado en hospitales, residencias, apartamentos tutelados y centros de día.

 

Además ponemos a su disposición el sistema Atica Monitorización (ALCAD) que posee un sistema de alarmas desarrollado con tecnología propia que se acomoda a las necesidades específicas de cada residencia de ancianos, apartamentos tutelados y centros de día.

 

Haga click en este enlace para acceder a toda la información de ÁTICA Monitorización

 

 

Cada uno de los procesos de implantación se ajustan a los estándares de calidad fijados en las normas UNE, ISO y  EIA/TIA, cuidando la correcta planificación inicial de la construcción de la red, una arquitectura de cableado flexible, un sistema de cableado genérico, independiente de la aplicación que soporte productos actuales y sirva de base para el desarrollo de futuros productos.

 

La instalación de la red, una vez finalizada, es certificada según la categoría requerida, garantizando su total transparencia y fiabilidad.

 

Existe un diseño específico de una red inalámbrica o Wi-Fi para cada solución en particular. En DINESTAR se realiza un estudio de la red necesaria, en función del entorno y de las coberturas de la zona. Ofrecemos un producto hecho a medida de las necesidades reales del cliente. Para ello, se prescribe la tecnología óptima según prestaciones, calidades y precio para una rápida amortización de la red diseñada.

 

  • Incorporamos a nuestras instalaciones un estudio de ejecución del despliegue de red en la empresa cliente, así como una auditoría y certificación del cableado estructurado resultante y datos de cobertura WIFI.
  • Presentamos soluciones para oficinas de un sistema inalámbrico con sistemas de conexión de clientes mediante “portal cautivo”. Ello conlleva la creación de cuentas de conexión particularizadas por cliente con duración finita y encriptación de canal radio, así como la gestión de los canales de transmisión.

 

¿ESTÁ SU RED PREPARADA PARA SOPORTAR EL VOLUMEN DE DATOS QUE NECESITA SU EMPRESA PARA SU GESTIÓN? NO LO DUDE, CONSULTE A DINESTAR.

 

La Televisión por IP (TvIp o IPTV) o resulta de utilidad en hospitales. El sistema permite tener un mayor control de contenidos, vídeo-bajo demanda, opciones de tarificación y servicios extras para los usuarios.

 

Esta solución permite la inserción de contenidos de TV, interactivos, PPV y de información a través de una red IP. Además permite navegación web a través de la TV.

 

Esta red se configura a medida con diferentes fuentes de distinta tecnología en cabecera, requiriendo después un Set Top Box para cada televisor.

 

Gracias a nuestra experiencia en este campo, diseñamos e instalamos sistemas de sonorización para hoteles, adaptando nuestra oferta a la mejor solución tecnológica y a las exigencias de nuestro cliente. El sistema de megafonía resultante de nuestra instalación favorecerá la comunicación en todo momento y, a la vez, proporcionará a sus empleados y clientes un ambiente agradable.

 

En cualquier caso, desarrollamos soluciones a medida mediante la integración de tecnologías con los sistemas y servicios más avanzados en el campo del Sonido profesional.

 

Integramos soluciones de:

 

  • Centralización (Integrada y modular) / Centrales / Fuentes de Alimentación y Sintonizadores.
  • Difusores de sonido - Pupitres de llamadas – Amplificadores
  • Equipos especiales de megafonía. 
    • Megafonía - Sonelco línea 100v Sistemas modulares de mando a distancia 
    • Intercomunicaciones manos libres 
    • Sistemas de conferencias 
    • Sistemas de traducción simultanea por infrarrojos 
    • Comunicaciones en hospitales y residencias 
    • Comunicaciones en hospitales-sistema viso call plus 
    • Megafonía rcf
  • Música ambiental
  • Avisos – Intercomunicación.
  • Equipos para conferencias.

 

Solicite más información de este servicio

 

Desde la solución más sencilla para garantizar sus comunicaciones hasta servicios de centralita telefónica PABX o telefonía IP (VOIP) para conectar su hospital con el exterior, con las prestaciones y la garantía adecuadas para que esté tranquilo y lo deje todo en nuestras manos.

 

Nuestra trayectoria nos avala en instalaciones de telefonía a particulares, en comunidades de propietarios o en otras instalaciones en ámbitos no residenciales. Disponer de una centralita correctamente dimensionada y configurada hará que sus clientes y empleados no sufran esperas innecesarias. DINESTAR revisará su sistema y le asesorará para cubrir sus necesidades actuales y futuras.

 

Consúltenos para cualquier servicio de telefonía o asociada a esta tecnología y le daremos la solución más adecuada en cada caso

 

Para la protección y seguridad de su hotel, diseñamos e instalamos sistemas de seguridad, detección de incendio, vigilancia, en cámaras de circuito cerrado, control de accesos y control de presencia e intrusismo. Todo ello garantizando en cualquier caso la conexión de sistemas a través de central de alarmas homologada. Cada evento queda registrado con día, hora y código de evento. A posteriori, con el software adecuado, se extraen diferentes informes que le ayudarán a comprobar cualquier incidencia.

 

Todo negocio requiere de sistemas de protección ante intrusiones, sistemas de alarma y videovigilancia

 

Para su tranquilidad protegemos su negocio mediante cámaras de videovigilancia, equipos de grabación continua, sistemas de alarma con aviso telefónico, sistema de control de accesos. Nuestros sistemas de videovigilancia serán programados o por sensores de movimiento, con posibilidad de ver las grabaciones desde cualquier parte del mundo a través de una red de datos virtual, o en tiempo real a través de internet.

 

El control de presencia de vehículos o de acceso a una zona común de la empresa como puede ser un parking son ejemplos de aplicación de estos sistemas. Disponemos de sistemas autónomos y centralizados, con lectores de proximidad o biométricos para una mayor seguridad. 

 

OFRECEMOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO. INFÓRMESE EN DINESTAR

 PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

En cualquier caso disponemos de equipos profesionales con las máximas prestaciones de calidad de video, para una óptima visualización y grabación de las imágenes.

 

Así, en este entorno podremos:

 

  • Gestionar remotamente el grabador IP.
  • Controlar las imágenes en con posibilidad de ver las grabaciones desde cualquier parte del mundo a través de una red de datos virtual, o en tiempo real a través de internet.
  • Alarmas por detección de movimiento por correo electrónico.
  • Detectar cualquier alarma técnica (fugas de agua, gas, humos/incendio).
  • Vigilancia CCTV (circuito cerrado).
  • Control de presencia/intrusión.
  • Control de accesos.

 

En todo hotel o complejo de servicios a clientes existen áreas o espacios que necesitan de acceso restringido a personal autorizado. Es por ello vital registrar cada uno de estos accesos a zonas de uso exclusivo mediante sistemas de control (tarjetas de proximidad, sistemas biométricos que permiten autorizar y desautorizar a las personas con facilidad y registrar todas y cada una de las entradas a las zonas restringidas.

 

No es siempre fácil escoger el sistema adecuado de control de accesos. Por eso, en DINESTAR le asesoraremos como mediadores tecnológicos para conseguir una mayor integración y prestaciones, acordes al coste de los equipos instalados.

 

Podrá controlar cualquier acceso a áreas restringidas dentro del mismo, puertas, peatones, vehículos, tornos, barreras, etc. Compatible con tecnologías diferentes: Tarjeta de Banda magnética, Tarjeta de proximidad, Biométrico, Chip y Mando Infrarrojo.

 

ADAPTADO A CUALQUIER TIPO DE EMPRESA, INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE EMPLEADOS Y CENTROS DE TRABAJO

 

CONSULTE EN EL ÁREA DE SERVICIOS, EN QUE PODEMOS AYUDARLE PARA INTEGRAR SUS NECESIDADES EN SU HOSPITAL O CENTRO DE ATENCIÓN

 

Síguenos: 

   Google+ Dinestar 
 
 
 
  
DINESTAR
C/ Zenòbia Camprubí, 38

08380 MALGRAT DE MAR (BARCELONA)

  

Contacto:

Tel.: 93 765 33 66

Fax.: 93 765 34 38
Mov.: 607 19 25 25

 

Horario Comercial:

L-V: 8.00h/13.00h
16.00h/20.00h

 

  
Real time web analytics, Heat map tracking