Servicios de Dinestar del Sector Residencial

 

Servicios Destacados

 

La adecuada utilización de los mejores materiales basados en un previo análisis técnico, garantizan la calidad óptima de la señal digital hasta cada toma de televisión de su hogar. A lo largo de los años, nos hemos especializado en prestar servicios de televisión en comunidades de propietarios y en gestionar instalaciones de gran nivel en otros ámbitos no residenciales. 

 

Por ello creemos firmemente que una correcta instalación o adaptación de sus servicios de TDT o a través de satélite, deben ser tratadas desde la correcta recepción hasta cualquiera de los elementos de distribución de las señales digitales terrestres y de vía satélite en su hogar. 

 

Consúltenos para cualquiera de estos servicios en éste ámbito:

 

  • Recepción de Radio/Televisión individual   
  • Sistemas de R/TV colectivo para comunidades de propietarios.
  • Distribución de R/TV y servicios de valor añadido para complejos residenciales. 
  • TV Interactiva / Televisión IP (IPTV).

 

¡NO SE QUEDE ATRÁS! MANTENEMOS SU INSTALACIÓN O LA DE SU COMUNIDAD DE VECINOS

 

Desde la solución más sencilla para garantizar sus comunicaciones hasta servicios de centralita telefónica PABX o telefonía IP (VOIP) para conectar su hogar con el exterior, con las prestaciones y la garantía adecuadas para que esté tranquilo y lo deje todo en nuestras manos.

 

Nuestra trayectoria nos avala en instalaciones de telefonía a particulares, en comunidades de propietarios o en otras instalaciones en ámbitos no residenciales. Además le podemos ofrecer servicios adicionales usando la telefonía convencional (fija o móvil) para resolver situaciones tan habituales como querer encender/apagar la calefacción de su residencia de forma remota o atender una llamada de su portero electrónico a través de su teléfono, además de gestionar cualquier evento de su hogar a través de su terminal.

 

Coberturas de Móviles

 

En algunos entornos residenciales o no, puede existir la particularidad de baja o incluso nula cobertura de servicio de telefonía móvil. Esto nos suele pasar en zonas rurales o residenciales alejadas del núcleo urbano e incluso en áreas del propio hogar o edificación. 

 

Tenemos la solución, siempre que en el exterior del edificio tengamos cobertura de señal, mediante la instalación de repetidor de picocélulas para interiores.

 

Mediante una correcta recepción y procesado de la señal mediante amplificación GSM/DCS, cubriremos las áreas afectadas, independientemente de la compañía de telefonía que usted tenga contratada.

 

CON DINESTAR ESTARÁ PERMANENTEMENTE CONECTADO

 

DINESTAR instala y mantiene sistemas de portero automático desde hace más de 25 años. La especialización en el producto nos ha permitido adaptar las nuevas tecnologías a cualquier tipo de vivienda, ofreciendo la máxima calidad de audio y video posibles.

 

Instalamos sistemas de portero electrónico o videoportero para particulares y comunidades de edificios con una o varias entradas / accesos. 

 

Si desea intercomunicar diferentes áreas de su vivienda, o instalar un sistema de conserjería en su comunidad o modular la señal de su videoportero para que la imagen del mismo sea visualizada cómodamente en su televisor o en su PC, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y asistiremos cualquier duda que le surja al respecto. 

 

Consúltenos para cualquier servicio asociado a esta tecnología y le daremos la solución más adecuada en cada caso.

 

 

Nuestra empresa realiza un estudio de la red de cableado estructurado a implantar y ofrece un producto hecho a medida de las necesidades reales del cliente

 

Para ello, se prescriben los materiales óptimos para esta tecnología y adaptadas en precio para una rápida amortización de la implantación. Junto con nuestro gabinete de ingeniería nos encargaremos de diseñar y ejecutar la instalación de redes de cableado estructurado, para voz y datos, ya sean con cable físico o inalámbricas (Wi-FI)

 

Para redes de tipo inalámbrico, DINESTAR realiza un estudio de la red y coberturas necesarias y ofrece un producto hecho a medida de las necesidades reales del cliente. Para ello, incorporamos a nuestras  instalaciones un estudio de ejecución del despliegue de la red, así como una certificación del cableado estructurado resultante y de los datos de cobertura WIFI.

 

CON UNA SOLA CONEXIÓN A INTERNET, TODOS LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD PODRÁN TENER ACCESO A LA RED SIN CABLES (WIFI).

 

 

Para la protección de su hogar instalamos cámaras, equipos de grabación y cualquier dispositivo para garantizar la seguridad al 100% y que usted pueda estar tranquilo.

 

Disponemos de equipos profesionales con las máximas prestaciones de calidad de video, para una óptima visualización y grabación de las imágenes. 

 

OFRECEMOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO. INFÓRMESE EN DINESTAR Seguretat.

 

En DINESTAR estamos especializados en instalaciones de Domótica, de manera que a través de un proyecto de infraestructura de servicios digitales diseñamos, instalamos y gestionamos la tecnología al servicio de las personas que habitan en el hogar, mediante la adaptación de la oferta, la convergencia de servicios y la posibilidad de control desde cualquier punto de la vivienda.

 

Una de las principales VENTAJAS de nuestras instalaciones es la FLEXIBILIDAD y ESCALABILIDAD de la infraestructura desarrollada que permite adaptarse a los cambios futuros y a la posibilidad de realizar ampliaciones y modificaciones con el MENOR COSTE, DE MANERA SENCILLA Y RÁPIDA.

 

Analizando cada necesidad de cada persona, el proyecto resultante es único y exclusivo.  Estudiaremos cada caso tomando la decisión que se ajuste a sus necesidades. Desde la preinstalación hasta la puesta a punto de cada uno de los equipamientos requeridos, DINESTAR está presente en todo el proceso de su vivienda, para garantizar “llave en mano” su proyecto de integración de nuevos servicios.

 

LA DOMOTICA NO ES UN LUJO AL ALCANCE DE POCOS. COMPRUÉBELO!

 

Acceda al apartado de Domótica de Dinestar par obtener más información:

 

Domótica y Hogar Digital

  

 

Síguenos: 

   Google+ Dinestar 
 
 
 
  
DINESTAR
C/ Zenòbia Camprubí, 38

08380 MALGRAT DE MAR (BARCELONA)

  

Contacto:

Tel.: 93 765 33 66

Fax.: 93 765 34 38
Mov.: 607 19 25 25

 

Horario Comercial:

L-V: 8.00h/13.00h
16.00h/20.00h

 

  
Real time web analytics, Heat map tracking