Inicios

"Nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de nuestros Clientes".

Tras una experiencia de 25 años en el sector, DINESTAR fue fundada en 1994 por Jesús Tarazaga Fernández con una actividad centrada en los ámbitos de la imagen, el sonido y las telecomunicaciones, abarcando también servicios de televisión por satélite y de centralitas telefónicas.

 

Desde sus inicios, a partir del año 1994, en DINESTAR nos hemos caracterizado por nuestra constante evolución en el marco del sector de las  telecomunicaciones y por estar al frente de las instalaciones más novedosas en este campo.

 

Además de integrar un equipo joven y dinámico, nuestra trayectoria empresarial ha permitido fidelizar a un amplísimo grupo de clientes que ve en nuestra empresa el complemento perfecto para cualquier instalación y puesta en marcha de sus sistemas y servicios de telecomunicaciones.

 

El equipo de Dinestar

 

"Abarcamos un amplio espectro de servicios, en el que adaptamos nuestra oferta a la mejor solución tecnológica integrable".

 

Filosofía

Gracias a la experiencia acumulada y con la finalidad de atender correctamente las necesidades de nuestros clientes, nos hemos especializado en diversas áreas técnicas. Así, DINESTAR recicla de forma constante a su equipo técnico garantizando el mejor servicio y la capacidad de respuesta a cualquiera de las peticiones formuladas a nuestros técnicos.

 

El crecimiento y la evolución de DINESTAR permiten tener la capacidad de integración en nuevos sectores, con una firme orientación al cliente. Nuestra estrategia de diversificación nos ha llevado a expandirnos en otros sectores como el Hogar digital y específicamente, la Seguridad.

 

"Buscamos la personalización de nuestro catálogo de servicios posibles y siempre con la garantía de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de comunicaciones".

 

DINESTAR, desde 1994, integra todos los medios técnicos y humanos para proveer servicios de telecomunicaciones, “llave en mano”, de acuerdo a las necesidades expuestas. Gracias a nuestra profesionalidad, mantenemos una autonomía que nos permite adaptarnos técnica y operativamente a la evolución constante de un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones.

 

Empresa

DINESTAR dispone en un amplio local de 400 m2, compartido por exposición y almacén, de varios despachos adaptados a cada una de las necesidades de la empresa, además de un aula informativa con medios suficientes como para llevar a cabo formaciones especializadas para los técnicos de la empresa.

 

DINESTAR cuenta con un amplio centro de información técnica necesaria para llevar a cabo las instalaciones, acceso a diversos sistemas de información como complemento a su respaldo tecnológico y aplicaciones específicas para el diseño, cálculo, proyección y ejecución de las instalaciones más complejas. Contamos con el equipamiento necesario para estar registrados convenientemente en las tipologías de registro A, B, C y F  de telecomunicaciones, que nos homologa para llevar a cabo este tipo de intervenciones.

 

En el mismo centro, también hay 2 despachos para el departamento comercial, que disponen del equipamiento idóneo para llevar a cabo mediciones y software especializado para realizar presupuestos y estudios de obras, además de una pequeña pero importante biblioteca técnica para dar respuesta a cualquier solicitud.

 

 

Existe además, el departamento contable y de gestión de calidad, que al igual que el resto de áreas, dispone de los medios suficientes y conexión en intranet para comunicarse con los demás agentes implicados en una instalación.

 

El objetivo de Dinestar es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un servicio “llave en mano” y con el mayor grado de profesionalidad y asistencia técnica postventa.

 

Síguenos: 

   Google+ Dinestar 
 
 
 
  
DINESTAR
C/ Zenòbia Camprubí, 38

08380 MALGRAT DE MAR (BARCELONA)

  

Contacto:

Tel.: 93 765 33 66

Fax.: 93 765 34 38
Mov.: 607 19 25 25

 

Horario Comercial:

L-V: 8.00h/13.00h
16.00h/20.00h

 

  
Real time web analytics, Heat map tracking