1. Registro de instaladores de telecomunicaciones

 

Dinestar está registrada en las tipologías A,B,C y F  determinadas como empresa que realiza actividades de instalación o mantenimiento de equipos o sistemas de telecomunicación y audiovisuales, y estamos correctamente inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicación, de carácter público y de ámbito nacional, creado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.


Nuestra experiencia y profesionalidad está avalada pues por los registros y homologaciones administrativas que así lo acreditan: Número 1628, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y número 116, de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión de la Generalitat de Catalunya.

 

Infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles.

En este grupo se incluyen todas aquellas instalaciones que, si bien pueden tener relación con el exterior, sirven exclusivamente para la distribución de señales de telecomunicación dentro de edificios, incluso dentro de viviendas, y no estén incluidas en el tipo F.


A título de ejemplo, podemos incluir en este grupo a instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento:


Las destinadas a la captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión, a la distribución de señales de telefonía disponible al público, desde el distribuidor del edificio hasta los puntos de conexión de los aparatos. También las destinadas a la distribución de señales de telecomunicaciones por cable y a sistemas de portería electrónica, sistemas de videoportería o sistemas de control de accesos, todos ellos realizados en edificios o conjuntos de edificaciones.

 

Tipo B

Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones.

En este grupo se incluyen las instalaciones públicas o privadas de sistemas de telecomunicaciones.


Podemos señalar a título de ejemplo, instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento de centrales telefónicas, de sistemas y cableado en redes de voz, datos o ambas, de sistemas de telefonía/voz/datos en grandes superficies, en el dominio público, de sistemas de telecomunicaciones y de redes de acceso inalámbrico de ámbito privado y recintos cerrados, además de estaciones VSAT.

 

Instalaciones de sistemas audiovisuales.

Sin excluir ningún tipo de connotación particular, se pueden definir como aquellas instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, que trabajan en baja frecuencia, hasta los 30 o 40 kHz. o hasta 10 MHz. si utilizan señales de vídeo.

 

A título de ejemplo, se pueden citar: Instalaciones públicas o privadas de sistemas de megafonía, microfonía, y en general sonorización, sistemas de circuito cerrado de TV, sistemas de videovigilancia, excluída la prestación del servicio de conexión a centrales de alarma. Incluye el montaje de estudios de producción audiovisual y sistemas de estudios de grabación de sonido, producción de programas de televisión, etc.

 

Tipo F

Instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones.

 

En este tipo se incluyen todas las instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, de infraestructuras de telecomunicación en edificaciones o conjuntos de edificaciones ejecutadas mediante tecnologías de acceso ultrarrápidas (fibra óptica, cable coaxialy pares trenzados categoría 6 o superior), e integración en las mismas de equipos y dispositivos para el acceso a los siguientes servicios:


Radiodifusión sonora y televisión, sistemas de portería y videoportería electrónica, sistemas de videovigilancia, control de accesos y equipos técnicos electrónicos de seguridad, excluida la prestación del servicio de conexión a centrales de alarma y redes, equipos y dispositivos para la gestión, control y seguridad que sirvan como soporte a los servicios ligados al Hogar Digital y su integración con las redes de telecomunicación.

 

2. Agente TDT

En el caso de instalaciones que requieran una adaptación de su comunidad, actuamos como instaladores debidamente habilitados, para que el presidente de la comunidad o el administrador de fincas, se pongan en contacto con nosotros y podamos hacer el diagnóstico y la actuación que corresponda.

 

Nuestra empresa instaladora actúa como Agente TDT por la Generalitat de Catalunya tiene la competencia y la autorización adecuadas para realizar las actuaciones que la instalación del edificio requiera.

 



Nuestros trabajadores disponen del carnet acreditativo y en nuestras oficinas está presente el distintivo que lo acredita.

 

 

3. Seguridad y Contraincendios

DINESTAR también está homologada para prestar servicios de seguridad y contraincendios, dado que está capacitada por la Direcció General de Consum i Seguretat Industrial.

 

Además, está habilitada y autorizada por la Direcció General de Seguretat Ciutadana, como empresa de seguridad, con el número 3168.

 

Más información en Dinestar Seguretat

 

4. ISO

Es ineludible remarcar que nuestra empresa obtuvo la Certificación otorgada por SGS tras superar los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001.

 

 

 

5. FECEMINTE

DINESTAR firmó un contrato de colaboración con FECEMINTE en 1994 (Federación Catalana d'Empresaris Instal·ladors de Telecomunicacions), coincidiendo con la aparición de nuevos reglamentos de telecomunicaciones en la edificación, formando parte de un equipo profesional con el objetivo de asegurar la calidad de las instalaciones.

 

Uno de los objetivos de Feceminte es pues difundir el concepto de "garantía de calidad" hacia el usuario final. Por ello, actividades como la formación continuada, el pleno conocimiento de la tecnología a utilizar y la máxima exigencia en un servicio profesional, son condicionantes básicos que contribuyen a la competitividad de DINESTAR.

 

Además, estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo de la Generalitat de Catalunya, ofreciendo así una mayor fiabilidad, seguridad y garantía hacia el consumidor.

 

6. Domótica y Hogar Digital

Fruto de nuestro interés por la innovación tecnológica y con la premisa de dar servicios personalizados y atender las necesidades de nuestros clientes (industriales, promotores/constructores, arquitecturas y todos aquellos agentes implicados en el desarrollo de nuevas tecnologías), DINESTAR se ha especializado en integraciones de Domótica y Hogar digital, facilitando servicios en un entorno residencial y terciario para conseguir seguridad, confort, automatización, comunicaciones y eficiencia energética combinadas de forma que favorezcan al confort del usuario final y su ahorro energético.

 

La KNX Association, con sede en Bruselas, ofrece a aquellos instaladores especializados en la tecnología KNX la posibilidad de ser KNX Partner, a través de los cursos oficiales que ofertan los Centros de Formación Certificados KNX.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y formación en este sector de automatización y cuenta con el prestigioso certificado oficial homologado por Bruselas, KNX Partner. Así pues, DINESTAR se integra en una base de datos internacional que puede ser consultada a través de la web de la KNX Association.

Además con el afán de cubrir cualquier posibilidad de integración de sistemas de portería y videoportería electrónica, sistemas de seguridad y difusión sonora y automatización, somos empresa integradora (SYSTEM INTEGRATOR) del sistema Myhome de Bticino (Legrand), lo que permite adaptarnos a cualquier circunstancia, entorno y posibilidad de integración.


 

 

 

 

 

 

Síguenos: 

   Google+ Dinestar 
 
 
 
  
DINESTAR
C/ Zenòbia Camprubí, 38

08380 MALGRAT DE MAR (BARCELONA)

  

Contacto:

Tel.: 93 765 33 66

Fax.: 93 765 34 38
Mov.: 607 19 25 25

 

Horario Comercial:

L-V: 8.00h/13.00h
16.00h/20.00h

 

  
Real time web analytics, Heat map tracking